728x90 AdSpace

  • Latest News

    lunes, 3 de febrero de 2014

    RKM & Ken-Y Ya No Serán Parte De Pina Records

     Tras casi 10 años, y en consecuencia a su separación musical, Kenny Vasquez y José Nieves – nombre de pila de ambos artistas – se han desvinculado oficialmente de la compañía, cerrando así por completo la etapa que en un momento los unió. La noticia se vino a confirmar luego de una seguidilla de rumores que iniciaron el año pasado a causa del bullicio de su separación, que en la semana presente agarraron más fuerza y hoy, Domingo 03 de Febrero del presente año, Raphy Pina confirma a través de un comunicado expresado en su red social Twitter. Las palabras del dueño de la compañía disquera, a continuación:
    “Kenny Vazquez y Jose Nieves Mejor conocidos como @RkmyKeny , hemos dialogado como padre en la música que soy y hijos que son para mi , la decisión de aventurarse cada uno independiente y hacer sus carreras por separados , al igual que su manejo y demás proyectos , con esas metas que se han trazado en sus vidas , han quedado en la libertad contractual con mi empresa , empresa que por casi 10 años trabajo día y noche para que el mundo los reconociera como el Dúo romántico , pero todos en la vida siempre pedimos un cambio , unas metas nuevas , y tanto ellos como yo , las hemos aceptado Pasivamente. Por tal razón , cada uno de ellos tienen la libertad de trabajar sus proyectos en solitarios , y explorar el mundo para que conozcan mas lo que hay en este ambiente y ejerzan la practica que tuvieron con este servidor . Para Mi Siempre serán mis hijos , y los dos tendrán la Puertas tanto de la compañía como de mi casa siempre. Les deseo tanto yo como el publico que esa decisión que tomaron por separado sea una llena de éxitos , y que si en algún momento vuelven a unir sus talentos saben que me comprometí por escrito a que contaran con este servidor que siempre que lo hicimos con amor y pasión , funciono . Lo quiero y siempre velare que estén en buenas manos … Rafael Pina.”
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RKM & Ken-Y Ya No Serán Parte De Pina Records Rating: 5 Reviewed By: cesm
    Scroll to Top