Apenas comenzada la Navidad, Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música, conmoviendo a los millones de fanáticos que tiene alrededor del globo. Mediante la red social el pajarito, el canadiense culpó a los medios de prensa por su decisión, aunque no aclaró si es definitiva o si tiene marcha atrás.
"Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente", escribió el canadiense cuando el reloj apenas marcaba el inicio del 25 de diciembre, un tuit que recibió cientos de miles de retweets y cantidad similar de favs. Luego, disparó: "Los medios hablan mucho de mí. Dicen muchas mentiras y quieren verme fracasar, pero nunca los voy a dejar, ser un belieber es un modo de vida".
Esta no es la primera vez que Justin, ignorado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en los próximos Grammy Awards, habla de abandonar los escenarios. El 18 de diciembre pasado, en una entrevista radial, sostuvo que renunciaría a la industria musical tras el lanzamiento de su álbum "Journals", algo que fue desmentido a las pocas horas por su manager Scooter Braun.
0 comentarios:
Publicar un comentario