728x90 AdSpace

  • Latest News

    viernes, 20 de diciembre de 2013

    Shakira ¿a la espera de otro hijo?

    Shakira
    NOTICIAS/@BMUSICALWEB

    Los patrones se vuelven a repetir. Shakira evade las cámaras, limita sus apariciones en público, su actitud se vuelve sospechosa, tal y como lo hiciera en los momentos en que sabía que en su interior ya se formaba el que ahora es su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué y que no había dado a conocer.

    A escasas horas un famoso portal de noticias latino mencionó en una versión extraoficial que la cantante colombiana podría estar esperando su segundo hijo con Gerard Piqué.
    Las especulaciones se basaban en que la cantante había renunciado a participar en el Festival de Viña del Mar, en Chile tal y como lo hiciera la intérprete en el pasado durante los primeros meses de embarazo de Milan.
    Los rumores dicen que está empleando la misma táctica, sin embargo, otra circunstancia ha hecho que se redoblen las sospechas del nuevo embarazo de la intérprete de origen colombiano.
    Y es que algunos medios han observado con lupa una foto de Shakira en la que luce una camisa con transparencias, en el aeropuerto de Barcelona, antes de tomar un avión con destino a Los Ángeles, y han asegurado que lucía un prominente abdomen.
    También se amparan en las declaraciones de la artista, que nunca ha ocultado que quiere tener más hijos con su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. “Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea”, aseguró Shakira.
    Shakira también tarbaja en un nuevo trabajo discográfico que precisamente está dedicado a Gerard Piqué: “Mi nuevo disco está dedicado a Gerard. Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado a mi vida. Básicamente habla sobre esto. De lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él”.
    La última foto de Milan
    Shakira no para de viajar a causa de su nuevo disco, un álbum que está terminando y que saldrá en 2014. Por ello está yendo de un lado para otro, y reparte su tiempo sobre todo entre Los Ángeles, el sur de Francia y Londres.
    Su última parada ha sido precisamente la capital británica, ciudad en la que el mes pasado estuvo con Gerard Piqué y su hijo Milan, y donde terminaron con los rumores de distanciamiento entre la pareja de los que tanto se había hablado.
    Ahora ha vuelto a Londres; sin Piqué pero con su hijo Milan, que le suele acompañar en todos los viajes que realiza pese a que no tiene ni un año (lo cumplirá el 22 de enero). La colombiana fue al estudio de grabación, y no encontró mejor acompañante que su bebé.
    Para demostrarlo le hizo un par de fotos y las publicó en Twitter: “En Londres camino del estudio de grabación”, tuiteó Shakira, que mostró un collage con dos instantáneas del bebé sentado en la sillita.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Shakira ¿a la espera de otro hijo? Rating: 5 Reviewed By: cesm
    Scroll to Top