El canadiense volvió a mostrar sus músculos en Instagram.
Justin Bieber decidió comenzar la semana no con una, sino dos fotografías de él mismo mostrando sus trabajados abdominales en su ya característico estilo sin camisa.
La estrella de pop de 19 años está en su Believe tour y las imágenes parecen haber sido tomadas luego de su show en la ciudad de Denver.
Aunque la voz de Beauty and a Beat no escribió nada junto a las fotos, dejó que sus músculos hablen por él. En una de las imágenes aparece con sus guantes dorados y una botella de agua mirando a la cámara con un gesto desafiante y en otra parece esquivar las instalaciones del escenario.
“Gracias, Denver. Uno de los mejores shows del tour. La gente estuvo muy ruidosa. Gracias”, twitteó más tarde.
Aunque el show parece haber sido un éxito (como toda su gira), el Biebs ha estado bajo el radar tras hjaber sido acusado de manejar peligrosamente, agredir a un vecino e incluso fue prohibido de por vida en un centro de entretenimiento de Las Vegas. Todo esto mientras los tabloides insisten con que su estrellato va disminuyendo.
Incluso, los últimos rumores indicaban que la relación entre J.B. y su manager Scooter Braun se había enfriado aunque ambos negaron ese rumor al subir un video a Instagram cantando I Will Always Love You.