728x90 AdSpace

  • Latest News

    miércoles, 22 de agosto de 2012

    La Formula - Pina Record [Album Completo]

    Descarga / Download La Formula - Pina Record  [Album Completo]
    01.Rafael Pina - Mi Formula

    02.Plan B Ft Zion & Lennox, Arcangel, RKM & Ken-Y - La Formula Sigue

    03.Arcangel - Gastos Largos

    04.Plan B - Se Cree Mala

    05.Zion Ft Jory & Ken-Y - More 

    06.Ken-Y & RKM Ft Zion, Lobo, Lennox, Arcangel - Diosa De Los Corazones 

    07.Lobo - Juego Mental

    08.RKM & Ken-Y - Cuando Te Enamores

    09.Zion & Lennox - Chupop

    10.Arcangel Ft Don Omar - Me Prefieres A Mi (Official Remix)

    11.Plan B Ft Daddy Yankee & Arcangel - Llevo Tras De Ti (Official Remix)

    12.RKM Ft Jalil & Lobo - Pasarla Bien

    13.Ken-Y Ft De La Ghetto & Arcangel - Formula Perfecta

    14.Arcangel - Flow Violento

    15.Zion & Lennox Ft Yomo - Cantazo

    16.Lobo - Imagínate 

    17.Zion Ft Arcangel - Ella Me Dice

    18.Plan B - Te Dijeron 

    19.Arcangel Ft Randy - Yo Controlo

    20.RKM Ft Maldy & Lennox - 3 Pa 3 

    21.Arcangel Ft Zion & Lennox, Lobo, Rakim & Ken-Y - Diosa De Los Corazones (Dance Version) 

    Descarga / Download Album Completo:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Formula - Pina Record [Album Completo] Rating: 5 Reviewed By: Anónimo
    Scroll to Top